TRABAJOS

Algunos trabajos de SiestasEstoy en el tiempo

Ni son todos los que están, ni están todos los que son, algunos clientes cerraron sus negocios, bares, tiendas online, paginas musicales, blog de escritores, webs de servicios… O simplemente dejaron de ser clientes, ya sabéis el dicho “nada es para siempre”,  lo que si te garantizo es que…

SiestasEstoy

Captura de pantalla de trylogy-a.es

Trylogy-a

Mi primer trabajo como diseñador, fue en 2012 para la Cafetería Trylogy-a de Las Navas del Marqués.

Hoy 8 años después sigue confiando en SiestasEstoy para el rediseño de su web, su mantenimiento y todos los servicios de diseño gráfico para su local.

Panadería "La Moderna"

El tiempo y las tecnologías van de la mano, ninguno de los dos se para, por eso desde Panadería “La Moderna”, fieles a sus valores de contar con los mejores productos en su negocio para el mejor resultado, y que los llevaron a ser campeón de España en 2017.

Vuelven a apostar por SiestasEstoy, para hacer un diseño completamente nuevo, moderno, funcional…. Acorde a ser un referente en su sector, como ellos son. En breve la podréis disfrutar…

Captura de pantalla de panaderialamoderna.com

Captura de pantalla de aelb.es

AELB

Asociación Española de Lucha de Brazos

Después de conocer este deporte gracias a un buen amigo y cliente de Trylogy-a (el boca a boca funciona creedme). Me recomendó a la asociación para retomar la web de la asociación, que no había caído en buenas manos y la tenían perdida y no es una forma de hablar.

Hoy en día también es el segundo proyecto que les hacemos desde SiestasEstoy, aparte de algún trabajo de cartelería gráfica y lonas publicitarias para algunos de sus clubs.

JyFSanz

Desde JyFSanz, me pidieron que diera luz a su proyecto web, y ya son años de colaboración con ellos.

Dos diseños diferentes en el transcurso del tiempo, adaptándonos a sus necesidades e ideas, una página minimalista con su apartado de blog, para un mayor contacto con sus clientes y proveedores.

Captura de pantalla de jyfsanz.com

Captura de pantalla de academia.siestasestoy.com

Academia SiestasEstoy

La academia online que pongo a tu disposición, para que aprendas conmigo a tu medida, sin tiempos limites, con cursos gratis y pros.

Lleva tu web a otro nivel ¡Tú mismo! ¿a que suena bien?

Con SiestasEstoy lo podrás conseguir.

Cosas de un Pueblo

Medio digital de Las Navas del Marqués, con un mantenimiento constante, y bastante trafico que gestionar, todo fluido gracias a nuestro hosting de cabecera.

Totalmente responsive e inteligente para adaptarse a tu dispositivo y que puedas leerle donde estés.

Captura de pantalla de cosasdeunpueblo.com

Todas hechas de forma responsive, para que las puedas disfrutar desde cualquiera de tus dispositivos.

Y todas alojadas con nuestro proveedor de hosting de cabecera Lucushost, con el mejor servicio técnico que nunca conocí, y unas características relación calidad/precio de lo mejor del mercado, para empezar, te regalan tu certificado SSL, para que nadie salga huyendo de tu web por ser sitio “no seguro”, sin que tengas más gastos por ello, y en continuo contacto con Siestasestoy para encargarnos de tu mantenimiento si así lo quieres y contratas.

pulvinar mattis dolor id ipsum elit. risus. risus accumsan